Club de Amigos > Chicos > CHICOS DE 1 A 6 AñOS

EL MOVIMIENTO EN LA PRIMERA INFANCIA
ES
SALUD PARA TODA LA VIDA

El movimiento es una necesidad natural de la infancia y es fundamental para asegurar una mejor calidad de vida para siempre. Las habilidades motrices se aprenden, así como se aprende a leer y a escribir. Con una metodología basada en juegos en el campo y en el agua, los programas del Club para los más chicos estimulan sus habilidades motoras básicas y despiertan el gusto por el deporte.

A partir de nuestro enfoque formativo "Aprendemos más", se trabajan contenidos humanísticos en todos los programas: valores y juego limpio, integración y convivencia, hábitos saludables, cuidado ambiental y habilidades socio emocionales.

Directora de Pre deportivo: Daniela Domínguez 

NUESTRAS ACTIVIDADES

(AZUL)1 A 5 AÑOS(/AZUL)CRECER EN MOVIMIENTO

1 A 5 AÑOS
CRECER EN MOVIMIENTO

El ámbito de juego es la naturaleza y el juego es libre, estimulando el empoderamiento, la sociabilización y la creatividad. A través del movimiento los chicos incorporan destrezas que serán básicas para el futuro desarrollo de habilidades deportivas.

(AZUL)3 A 6 AÑOS(/AZUL)INICIACIÓN DEPORTIVA

3 A 6 AÑOS
INICIACIÓN DEPORTIVA

Apunta a generar un buen desarrollo motor básico de los niños y a orientarlos, a través de un proceso multidisciplinario, hacia los deportes más adecuados a sus gustos y condiciones. Se divide en 2 fases: Desarrollo motor (3 y 4 años) y Orientación deportiva (5 y 6 años).

(AZUL)2 A 6 AÑOS(/AZUL)NATACIÓN

2 A 6 AÑOS
NATACIÓN

Las primeras experiencias en el medio acuático deben ser placenteras y formativas. Trabajamos con grupos reducidos para acercar a los más chiquitos al agua con juegos que los ayudan a sentirse confiados y seguros en la pileta.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

SOS SOCIO


Te esperamos en el stand de informes de lunes a viernes entre las 8 y las 19:30hs, sábados de 9 a 19:30hs y domingo de 10 a 17:30hs. También podés inscribirte online haciendo clic acá

NO SOS SOCIO


Te recordamos que para inscribirte en un programa deportivo es requisito asociarse. Encontrá toda la información para asociarte acá.

¿QUERÉS CONOCER EL CLUB? PROGRAMÁ UNA VISITA GUIADA


Reservá una cita personalizada con un asesor del Club para recorrer las instalaciones e informarte